21 jun 2010

Fingiendo

-Estoy cansada de fingir, Dan.
-Páralo.
-No puedo.
-¿De verdad tienes que fingir que eres alguien más?
-Todo el mundo me odiaría si no lo hiciera.
-¿Por qué dices eso? Yo no te odiaría -que tristeza sintió a causa de esas palabras.
-No me siento bien siendo yo misma.
-¿Me quieres?
-Todo el tiempo.
-Pues páralo.
-No puedes pedirme eso.
-Ya lo he hecho.

Ella miró hacia abajo y se quedó callada. Nunca se había sentido de esa manera. Confusa, hecha un lío, sin tener idea de qué hacer. ¿Qué está pasando ahora? ¿Por qué está todo tan mal? Quizás piensa que no puede ser ella misma, a lo mejor siente que no hay forma de arreglarlo. Siempre fingiendo, como una actriz en el teatro.

-Está bien, entonces eres una gran actriz dramática, una muy buena actriz. Espero verte pronto en los cines de todo el mundo.

Él se paró y miró fijamente, pero una vez más, ella apartó la mirada. Creo que no sabe quién es, a lo mejor ese es el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario